Anuncios
CÓMO HACER BISUTERÍA,  PULSERAS,  TUTORIALES EN VENTA

Cómo hacer Pulseras en Macramé Punto de Arroz 👸

Ya está a la venta nuestro Tutorial Paso a Paso de Pulsera en Macramé Punto de Arroz en Español.

              

Hola Amantes de los Accesorios Hechos a Mano! Gracias nuevamente por visitar nuestra página web: “Look so Cute”

Ponemos a su disposición este Tutorial Paso a Paso para que aprendas a realizar este hermoso brazalete con la técnica en macramé punto de arroz.

Macramé es el bello arte de Tejer a mano con hilos o cuerdas gruesos que se trenzan o anudan y cuya estructura se parece al encaje de bolillos.

Según la Wikipedia El macramé tiene tres nudos básicos: el medio nudonudo plano (o cuadrado), nudo cote (festón o cavandoli). A partir de estos nudos se pueden hacer más de 50 variaciones diferentes. En este tutorial aprenderá a realizar una variación del nudo festón, dando lugar a otro tipo de tejido conocido como “punto de arroz”, ya que semeja al conocido cereal. Lo interesante de este tejido es que no es muy conocido, así que sus obras de arte resultarán ser muy únicas. 

Esta guía digital está en formato PDF. Así que la puedes descargar en cualquier dispositivo que te sea más cómodo para visualizar el tutorial. El nivel de este tutorial es intermedio, sin embargo, explicamos desde el principio cómo hacer los nudos básicos, así que no tendrá que preocuparse por el nivel de dificultad!

Este Tutorial contiene fotos a color de cada uno de los pasos explicados a todo detalle.

Y la inversión es de solo 5 US$., que podrá cancelar a través de Paypal (haciendo clic en el botón “Comprar ahora”) y se la enviaremos inmediatamente a su correo electrónico. Así de Simple!!

Para más información puede escribirnos a: bisuteriacoketa@gmail.com

Estamos a sus órdenes.

btn_buynow_lg

PayPal_2014_logo.svg

portadaBC1

No tienes herramientas para hacer Accesorios? Tranquila! Aquí te recomendamos estos alicates para que hagas tus propios accesorios de bisutería

alicates herramientas para hacer bisutería accesorios
Alicates para hacer Bisutería o Accesorios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: