Anuncios
moda fashion ropa diseñador desing
FASHION TIPS

Consejos Para Ser un Diseñador de Moda Exitoso

Escrito por: Erymar Artega

Los diseñadores de modas son los profesionales que se encargan de confeccionar ropa y accesorios siguiendo su propio estilo, el cual debe estar enfocado en las tendencias actuales y necesidades de los clientes.

Esta es una industria con gran movimiento a nivel mundial que cada día está en crecimiento y con mucha demanda de nuevos conceptos para posicionarlos en el mercado.

A continuación, te nombraré ciertas habilidades que debes poseer para incursionar en este mundo además de útiles consejos que te ayudarán a ser un exitoso Diseñador de Modas.

Interés en el diseño

moda fashion ropa diseñador desing 1

Cuando amas observar desfiles de pasarela, leer revistas de moda, realizar bocetos y figurines, coser o transformar ropa y además piensas que es mejor realizar todo con tus propias manos que comprarlo, es porque ya el cupido de la moda te ha flechado, con esto es suficiente para comenzar a indagar sitios para tu formación en el diseño.

Incluso si eliges estudios universitarios debes renovarte constantemente, adicionalmente cursos y talleres sean presenciales o de forma online para que complementes tu educación.

Seguridad y Constancia

moda fashion ropa diseñador desing 2

Debes estar al tanto que la carrera de modas es muy competitiva, encontrarás personas que quizá no tengan ningún conocimiento sobre el diseño y otras que apenas en etapa de formación ya son muy talentosos, no debes decaer, todos comenzaran en un mismo rango de estudios, queda de tu parte la evolución y crecimiento que demuestres…

Quieres saber qué más necesitas… Puedes seguir leyendo el artículo desde INFORBES AQUÍ

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: