Anuncios
CÓMO HACER BISUTERÍA

Cómo hacer Pulseras

En esta sección aprenderás a realizar uno de los complementos o accesorios más versátiles: las pulseras!

En algunos países son conocidas como brazaletes o manillas. ¿Cómo le dicen en el tuyo?

Y ya que son mundialmente conocidas, queremos explicarte cómo utilizar diferentes técnicas, métodos y materiales para que realices los modelos que más te gustan!

Algunas de las técnicas más famosas son el macramé y el kumihimo! En ambas técnicas se usan nudos tejidos a mano, o, como en el caso del kumihimo, se usan algunas herramientas!

Estos métodos son super adictivos y cualquiera puede seguir las instrucciones de estos cursos que son super fáciles de hacer!

Otro método muy famoso es utilizar alambres, y esta técnica es conocida como alambrismo.

Con esta técnica del alambrismo podrás realizar diseños muy originales y hermosos!

Entre los materiales que puedes utilizar se encuentran: hilos de seda, hilos de cuero, mostacillas, abalorios, chaquiras, piedras semi preciosas como ojos de tigre, ágatas o turquesas.

También puedes utilizar cristales, hilo nylon, broches de diferentes tipos, conectores y muchos más.

En los tutoriales que dejaremos a continuación, también encontrarás las medidas necesarias para realizar cada pulsera, y además, fotos con explicaciones paso a paso para que tu proceso de aprendizaje sea muy fácil de llevar!

Si estás en busca de nuevas técnica, o tal vez viste algún modelo en internet y no sabes cómo hacerlo, coméntanos en nuestras redes sociales y de seguro podemos ayudarte a conseguir los pasos para realizarlo!

Cómo hacer Pulseras Fáciles

En la siguiente galería te dejamos los tutoriales para que aprendas a realizar todos estos modelos de pulseras artesanales! Esperamos que te sean muy útiles, y si es así, compártelos en tus redes sociales!!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: