tutorial pulsera paso jewelry handmade
CÓMO HACER BISUTERÍA

🤩Cómo hacer esta pulsera con flores de resina 🧵

Hola amigas! Es un placer tenerlas nuevamente por “Look so Cute” Gracias por visitarnos!

Hoy queremos compartir contigo este tutorial paso a paso para que realices esta linda pulsera, podrás escoger el color que más te guste para los hilos y las perlas! Esperamos que este tutorial te sea muy útil! Compartelo con tus amigas!

Materiales para realizar esta pulsera:

  • Tabla con gancho
  • Cuero o hilo encerado. También podrás utilizar un cordón de seda como el cola de ratón.
  • Perlas de 4 mm o 6 mm.
  • Hilo Nylon.
  • Tijera
  • Encendedor.
  • Una perla más grande de unos 0.8 mm o 1 cm. Esta servirá como trancadero. Puede ser una flor de plástico como se muestra en la foto.

Procedimiento paso a paso para realizar la pulsera

TIPS: Una pulsera de tamaño normal tiene un largo aproximado de 15 cm

  1. Paso 1: Corta el cuero o el cordón que tengas disponible, de un largo que sea el doble del tamaño de tu pulsera. Por ejemplo, si tu muñeca mide 15 cm, vas a cortar 30 cm de tu cuero o cordón.
  2. Paso 2: Dobla el cordón por la mitad y forma un aro, deja un espacio para que introduzcas la perla final o el botón o flor que tengas como trancadero. Amarra el hilo nylon bien fuerte uniendo ambos cordones, deja sufiente largo el hilo nylon para hacer tu tejido a lo largo de la pulsera. Presiona este aro con el gancho de la tabla.
  3. Paso 3: Sigue el patrón que se muestra en la foto número 3: Introduce una perla y cruza los hilos nylon a través de la perla, abranzando también los cordones. Repite el procedimiento a lo largo de toda la pulsera.
  4. Paso 4: Termina colocando la perla más grande, o flor de plástico que tengas y haz un nudo al final con ambos cordones, como muestra en la foto.
  5. Paso 5: Utiliza el encendedor y con mucho cuidado, quema las puntas de los cordones al final. Esto es para que no se deshilachen.
  6. Paso 6: Listo! Ya tienes tu bellísima pulsera terminada!!
tutorial pulsera paso jewelry handmade

Dónde puedes comprar los Materiales para hacer pulseras?

Puedes comprar todos los materiales para hacer tus accesorios de bisutería en nuestra TIENDA EN AMAZON. Allí encontrarás los mejores materiales para hacer tus lindos accesorios, y a continuación te dejamos la lista de los materiales que necesitas para hacer esta pulseras:

Hilo Nylon Transparente ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Pandahall – 1 rollo de hilo de nylon transparente
boton de amazon 3
  • Materiales: Nylon 0.4mm
  • Color: Transparente
  • Uso: Hilo & Cuerda

Cuentas de cristal azules ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Cuentas de cristal Chengmu de 2 a 0.394 in para hacer joyas
boton de amazon 3
  • Aspectos destacados: este nuevo producto puede satisfacer las necesidades de su fabricación de joyas al mismo tiempo: desde 2 mm, 4 mm, 6 mm a 8 mm y 10 mm, las especificaciones que a menudo se utilizan están listas para usted. Lo importante es que son brillantes, hermosos y de buena mano de obra, solo necesita menos costo para comprar 5 especificaciones a la vez, suficientes cuentas, para satisfacer las necesidades de una variedad de joyería. Es un buen regalo para usted o sus amigos, bonitas cuentas, bien embalado.
  • Tamaño, cantidad: 2 mm, 300 piezas; 4 mm, 200 piezas; 6 mm, 100 piezas; 8 mm, 65 piezas; 10 mm, 45 piezas; total de 710 piezas; Material: cuentas de cristal de cristal Rondelle; Color: azul, color AB. Nos aseguraremos de que las cuentas entre el mismo tamaño sean las mismas, al comprar, empaquetar, minimizaremos esto.
  • Otros: estas cuentas de vidrio se utilizan actualmente en casi todas nuestras fábricas. Consejo de amigos: después de recibir las cuentas de vidrio, se recomienda limpiarlas con un paño suave, incluso con los dedos, su luz brillante será más obvia.

Caja de cuentas redondas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

PH PandaHall 1 caja de cuentas redondas de cristal de 0.315 in
boton de amazon 3
  • El paquete incluye: alrededor de 720 piezas de cuentas Crackle, alrededor de 30 piezas para cada color; Gran cantidad para su fabricación de joyas o manualidades de bricolaje
  • Colores vibrantes: un total de 24 colores, suficientes y vibrantes para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creaciones artesanales
  • Tamaño: aproximadamente 8 mm de diámetro, agujero: 1.3 ~ 1.6 mm; Material: vidrio
  • CONVENIENTE PARA LLEVAR Y ALMACENAR: las cuentas que se clasifican por cada color se almacenan en un contenedor de almacenamiento organizador de alta calidad. ¡Conveniente para que pueda recoger, transportar y almacenar en cualquier lugar!
  • Amplia aplicación: Gran kit para brazalete, collar, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos y otras artesanías.

Cordón encerado de 18 colores ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Cordón de algodón encerado de 18 colores, 0.039 in, para joyería
boton de amazon 3
  • Tamaño: alrededor de 0.039 in de diámetro, alrededor de 242.8 ft / rollo.
  • Cantidad: 10 rollo/kit.

Cabujones de flores de resina de varios colores ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

boton de amazon 3
  • Tamaño: 0.354 in de largo, 0.315 in de ancho, 0.118 in de grosor. El color del pétalo es de acuerdo con la tabla de colores para abastecerse, y el color del sello es aleatorio.
  • Mini cabujones de flores de resina multicolor. Perlas y joyas. Ideal para hacer abalorios, manualidades y joyas. Solo tienes que utilizar tu imaginación las posibilidades son infinitas.
  • ♥ Estas pequeñas margaritas planas vienen en una mezcla de colores perfectamente bonitos. Estos son el tamaño perfecto para pendientes de tuerca. Incluso puedes usarlos como acentos en objetos del hogar como cajas de joyería, para diseños de joyas, accesorios para el cabello, marcadores, y mucho más.
  • Funciona muy bien como piezas focales rodeadas de cuentas de semillas o colocadas en biseles hechos a mano. Parte trasera plana para una fácil aplicación. Es bonito para tu artesanía.

Esperamos que te haya gustado mucho este tutorial!

Más Tutoriales para hacer Pulseras

Muéstranos cómo te quedaron tus pulseras, compartiremos tu fotos en nuestras redes sociales:

Facebook: @LooksoCute.YouDeserveIt

Instagram: @look.so.cute